language:中文   |  English   |   Русский язык   |   Reino de España    |   República Portuguesa  مملكة عربية سعودية

Razones por elejirnos

Nosotros proporcionaremos a nuestros distribuidores el mejor apoyo que podamos para ayudar a nuestros socios a lograr mayor éxito en el mercado, así como vamos a hacer todo lo posible para que nuestros distribuidores logren mayor ganancia.

ONE

La marca líder de lubricanción automática de China

9 laboratorios de investigación y desarrollo, equipo de investigación y desarrollo con más de 80 personas, 500,000 equipos en operación, exportación de productos a más de 40 países,  con una participación de mercado superior al 70% en China;

TWO

cero costo, cero riesgo

Cero costo operativo, no es necesario tener stock , no hay que pagar ninguna tarifa,  cuando haya pedido de clientes, se puede enviar directamente a cualquier luegar designado por el cliente.

THREE

Amplio margen de ganancia

Siempre estamos convencidos de que, nosotros, como fabricantes, tendremos mejor desarrollo sólo cuando los distribuidores estén con buen margen. Ofrecemos el precio más competitivo para nuestros socios.

FOUR

Ayuda a los distribuidores en explotación del mercado

Lanzaremos el evento marketing con Google por la búsqueda de palabras claves de nuestra marca, y participaremos en las exposiciones importantes en el mercado a todo costo nuestro, y  las consultas de pedidos se pasarán de forma gratuita a nuestros distribuidores.

FIVE

Apoyo en ofrecer todo tipo de materiales

Soporte gratuito de diseño y elaboración de todo tipo de folletos de productos para nuestros distribuidores.

SIX

Capacitación completa de servicio

Nuestra compañía proporcionaremos comida y alojamiento de forma gratuita y daremos todo tipo de capacitaciones si los distribuidores vienen a China a participar en los cursos. Además, también viajaremos a los países donde están  los distribuidores a dar capacitación,hacer intercambio de experiencia y celebrar actividades junto con los clientes.

 1

Producto

Solución integral de una gran variedad de sistemas de lubricación, el reconocimiento de más de cien mil de clientes en más de diez años, es la mejor propaganda de la calidad de nuestros productos;

Sobre nosotros

La empresa AUTOL, fundada en el año 2005, es actualmente el proveedor de solución de lubricación integral más grande en China, proporcionando una solución integral que satisface a los clientes de acuerdo con sus diferentes necesidades.

Marca líder en China

con una capacidad de producción anual de 200,000 unidades y con una participación de mercado de 70%, es la única compañía en la industria de lubricación integral de China que tiene la “Estación de Trabajo Académica de Gestión de la Salud de Lubricación Inteligente de Equipos”.

 

Latoratorios grandes

Laboratorio de investigación y desarrollo hidráulico, laboratorio de lubricación de rodamientos, laboratorio ambiental, laboratorio de confiabilidad, laboratorio eléctrico y electrónico, sala de pruebas de calidad hidráulica, sala de medición de precisión, sala de análisis de prueba de aceite, sala de análisis de prueba de materiales.

Productos exportados a más de 40 países

AUTOL cede mucha importancia a los mercados de ultramar y los exploramos activamente. Al mismo tiempo, AUTOL ya estableció el Instituto de Investigación de Lubricación LUBMANN en Alemania. Los productos de AUTOL se han exportado a más de 40 países y regiones.

 

Equipo de investigación y desarrollo está formado por más de 80 personas

ellos son: 1 académico, 5 doctores, 10 licenciados u otras personas profesionales y preparadas. Y se ha establecido una relación estratégica a largo plazo con unas instituciones bien conocidas.

 

Más de 100 patentes

Los productos de lubricación integral de AUTOL han obtenido más de 100 patentes tanto nacionales como internacionales.

 

500,000 equipos en operación

los equipos de diferentes modelos en total 500,000 unidades están en operación, las cuales son ampliamente usadas en sectores como maquinaria pesada, vehículos comerciales, energía eólica, maquinaria agrícola, metalurgia del acero y fierro, puerto y muelle,etc.

 1

Nuestros servicios

Proporcionar productos excelentes y servicio perfecto a los clientes es nuestra meta constante, brindamos a los usuarios los servicios técnicos a primera hora.

Respuesta en 2 horas a nivel grobal

responder a las necesidades de los clientes en 2 horas

 

Equipo de servicio compuesto por 70 personas

el equipo de servicio técnico profesional proporciona regularmente asistencia técnica a los socios para ayudarles a desarrollar mejor el mercado.

 

Capacitación gratis a los personales

ofrecer cursos profesionales de los productos de forma gratuita.

 

Diseño de solución de forma gratuita

diseño de lubricación integral de acuerdo con las necesidades de los clientes.

 

 1

Antecedentes

AUTOL tiene los equipos de diferentes modelos en total 500,000 unidades están en operación, las cuales son ampliamente usadas en sectores como maquinaria pesada, vehículos comerciales, energía eólica, puerto y muelle, metalurgia del acero y fierro, maquinaria agrícola,etc.

Sales:+86-371-8625-8298
Service:+86-800-883-6862

 
Message:
* Entered characters:0 Word
Less than or equal500Character
Your name:
 
小于等于20个字符(包括A-Z、a-z、0-9、汉字、不含特殊字符)
Email:
 
Verification code:
   

Copyright © Autol Technology     豫ICP备14009735号-1      Powered by www.300.cn